Need for Speed es el famoso juego para PC, y que actualmente se encuentra disponible para dispositivos móviles, en el que sentirás una gran adrenalina a la hora de seleccionar tu auto, personalizarlo a tu gusto y lanzarte a la pista. De acuerdo al gran éxito del mismo se ha desarrollado la Película de Need for Speed.  Esta tendrá una particularidad, y es que no se encuentra basada en ninguno de los juegos que portan su nombre. El film será lanz…

Uno de los grandes regresos a la pantalla grande de este 2013 tiene que ver con el superhéroe más importante de todos. Estamos hablando de Superman, el mismo que será interpretado por el actor británico Henry Cavill y que promete ser un éxito de taquilla impresionante. En esta nueva edición de la película de Superman, la cual por cierto se llamará Man Of Steel (El Hombre de Acero), se enfoca en el gran enemigo del superhéroe, el General Zod, in…

Los superheroes de Marvel han causado un notable y gran furor desde su lanzamiento. Hablando de ellos, en este post te presentamos Captain America: The Winter Soldier.  Captain America: The Winter Soldier es el nuevo film, estando protagonizada por Cris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson. En cuanto al Capitán América es un personaje ficticio propiedad de Marvel Comics, que en el film ocupará el papel más protagónico, el cual buscará …

Cada día que pasa son más los niños que se insertan en el mundo de la tecnología. Principalmente, buscan jugar entretenidos y divertidos juegos, como también ha aumentado la búsqueda de películas con contenido para niños. Para todos ellos les presentamos la posibilidad de Descargar Lluvia de Hamburguesas 2.  Esta última es un entretenido film, que posee una trama de comedia familiar divertida, ofreciendo así a cada una de las familias pasar un …

En otros posts ya te hemos hablado sobre los famosos muñecos Minions, los cuales han sido diseñados y desarrollados para la película Mi Villano Favorito 2, siendo estrenada esta última en las vacaciones de invierno pasadas. De acuerdo al gran éxito que han causado dichos muñecos, se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones y juegos tomando como base principal a los Minions. Por lo que en este artículo te queremos presentar Minions Rush…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!