mania Guess the Icon Nivel 48 (country): Germany Icomania Guess the Icon Nivel 49 (movie): Aladdin Icomania Guess the Icon Nivel 50 (brand): Rolex Icomania Guess the Icon Nivel 51 (movie): Avatar Icomania Guess the Icon Nivel 52 (brand): Boeing Icomania Guess the Icon Nivel 53 (movie): Godfather Icomania Guess the Icon Nivel 54 (brand): Colgate Icomania Guess the Icon Nivel 55 (movie): Twilight Icomania Guess the Icon Nivel 56 (movie): Dredd Icom…

más descargados y jugados en estos últimos meses para dispositivos móviles. En cuanto a su jugabilidad, tendrás el objetivo de adivinar las marcas que aparecen en la pantalla, y en caso de lograrlo correctamente aumentarás de nivel, los cuales irán aumentado su nivel de dificultad. Logo Quiz gratis para iPad Vía encontraloweb.com …

Hace unos días, se dio a conocer un nuevo juego denominado Pop Icon Quiz que, si bien ya existen otros con la misma temática, consta básicamente en adivinar los nombres de las marcas que van apareciendo en pantalla. En esta ocasión, en HoraTecno te vamos a dar la posibilidad de que tengas todas las soluciones al nivel 6 de Pop Icon Quiz. Pop Icon Quiz Nivel 6 – 1: Ring Pop Icon Quiz Nivel 6 – 2: Predator Pop Icon Quiz Nivel 6 – 3: Jackass: The…

ra celulares, pudiendo descargarlo siguiendo los respectivos enlaces finales. Se trata de un juego que se vuelve adictivo y entretenido a medida que lo vayas poniendo en práctica y avanzando sobre cada uno de los dificultosos niveles. En cuanto a tu objetivo en el mismo, tendrás que escuchar la pista de audio y escribir el nombre de la canción o el artista que la interpreta. El mismo no requiere de conocimiento musical, pero si lo tienes un poco …

en lo dice su nombre, serán relacionadas con el mundo del cine. Presentando una jugabilidad similar a 4 Fotos 1 Palabra, tendrás el objetivo de responder correctamente un total de 10 preguntas y una vez respondidas pasarás al nivel siguiente, teniendo como objetivo completar 100 niveles, es decir, 1000 preguntas en total. Sin lugar a dudas si respondes cada una de estas correctamente eres un gran fanático del cine. Como bien puedes imaginar, a me…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!