… baja que se pueden conseguir a un bajo precio, pudiendo satisfacer las necesidades de cualquier consumidor que le interese el acceso a internet desde su móvil pero sin hacer un uso muy extendido del mismo. Caracteristicas de Orinoquia y210 Orinoquia Y210: Caracteríticas Sistema operativo Android Gingrebread 2.3 Pantalla de 3.5 pulgadas, HVGA 320 x 480 píxeles, IPS LCD. Cámara de 2 megapíxeles. Procesador Qualcomm MSM7225A de 1 GHz, GPU Adreno 2…

Si te encuentras en una ciudad con una gran cantidad de millones de habitantes o visitantes diarios, posiblemente se te haga más fácil tomarte un taxi para dirigirte a destino. De acuerdo a esto se ha desarrollado una ideal aplicación para dispositivos móviles, por lo que queremos presentar esta App para pedir Taxi: Easy Taxy para Windows Phone.  Como bien puedes darte cuenta en el título, si portas un dispositivo móvil que funciona bajo sistema…

Existe diversos juegos divertidos que Facebook les brida a sus usuarios. Uno de ellos es Papa Pear Saga, de los creadores de el  Candy Crush Saga que ha obtenido muchos jugadores en muy poco tiempo. En asta oportunidad, les acercamos trucos para obtener peras gratis para Papa Pear Saga para que puedan disfrutar de jugar mejor. Trucos para Papa Pear Saga El juego y el tutorial es totalmente gratuito, como se puede ver en el vídeo que comparto deb…

Desde el lanzamiento de Blackberry Messenger de manera oficial para dispositivos iOS y Android es que se han empezado a multiplicar las descargas de dicha app de mensajería instantánea, y también muchos usuarios de otros dispositivos han empezado a buscar las versiones de BBM compatible con el suyo, y una de las versiones más buscadas es la de BBM para Nokia Asha ya que son uno de los celulares más vendidos y populares de la actualidad. BBM grat…

En estás últimas horas se ha dado a conocer que Blackberry Messenger estará disponible para dispositivos que cuenten como sistema operativo a iOS y Android. Lo que era hasta hace poco tiempo un rumor, hoy es una realidad ya que RIM ha dado a conocer esta noticia de manera oficial esta tarde en la Blackberry JAM, la conferencia que la firma realiza todos los años en Orlando. Blackberry Messenger Según afirmaron en poco tiempo ya se podrán descarg…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!