Siempre te hablamos de juegos que se ponen de moda, y en esta ocasión le tocó el turno a uno que está causando furor en muchas partes del mundo. Estamos hablando de Guess The Icon, un juego en el que se tiene que adivinar el nombre de la marca o del país que aparece en pantalla. En HoraTecno, en caso de que estés trabado en algún nivel, te acercamos las respuestas de Guess The Icon del nivel 31 al 60. Guess The Icon Respuestas Icomania Guess th…

ando a Nemo, Men in Black, Scream, James Bond Marcas: Wilson, Ferrari, Chrome, Pacman, Skype, Amazon, Visa, Ebay, Levis, Audi, Tetris. Personajes: Simba, Kenny, Indiana Jones, Gandalf, Jack Sparrow, Bambi, Bart, Superman. Ciudades: Roma, Washington, Las Vegas, Rio de Janeiro, San Francisco, Dubai. Famosos: Johnny Depp,Obama, Zuckerberg. Vía: Techpleno …

. La jugabilidad es totalmente similar a este último, pero presenta una particularidad que lo diferencia, y esta es que en Icomania encontrarás una gran cantidad y variedad de imágenes e íconos, como por ejemplo celebridades, ciudades, países, películas, etc. Se trata de un juego que busca poner a prueba tu ingenio y estimular tu cerebro y mente. Podrás descargarlo siempre y cuando portes un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone 7…

puedes visitar, conocer y recorrer diferentes lugares y rincones del mundo entero. Ahora debes esperar a la nueva actualización, que te permitirá visualizar cada uno de los 12 estadios mundialistas de Brasil y cada una de las ciudades en las que se encuentran alojadas las 32 selecciones participantes. Por otro lado, si eres usuario de la funcionalidad o herramienta Transit, contarás con un completo y actualizado servicio e información novedosa so…

El próximo 12 de junio se dará comienzo a la tan esperada Copa del Mundo, a desarrollarse en diferentes ciudades de Brasil. En este post te queremos presentar un atractivo Fixture Mundial 2014 para descargar en Nokia, siendo una muy buena posibilidad de mantenerte al tanto con cada uno de los resultados de los partidos y aquellos partidos que están por jugarse. El mundial será disputado por 32 seleccionados de todo el mundo, en donde cada uno de…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!