Siempre te hablamos de juegos que se ponen de moda, y en esta ocasión le tocó el turno a uno que está causando furor en muchas partes del mundo. Estamos hablando de Guess The Icon, un juego en el que se tiene que adivinar el nombre de la marca o del país que aparece en pantalla. En HoraTecno, en caso de que estés trabado en algún nivel, te acercamos las respuestas de Guess The Icon del nivel 31 al 60. Guess The Icon Respuestas Icomania Guess th…

ando a Nemo, Men in Black, Scream, James Bond Marcas: Wilson, Ferrari, Chrome, Pacman, Skype, Amazon, Visa, Ebay, Levis, Audi, Tetris. Personajes: Simba, Kenny, Indiana Jones, Gandalf, Jack Sparrow, Bambi, Bart, Superman. Ciudades: Roma, Washington, Las Vegas, Rio de Janeiro, San Francisco, Dubai. Famosos: Johnny Depp,Obama, Zuckerberg. Vía: Techpleno …

Cada vez falta menos para la llegada del tan esperado Mundial de fútbol o Copa del Mundo 2014, llevándose a cabo en varias ciudades de Brasil. Hace pocos días fue llevado a cabo el sorteo con los nuevos grupos de equipos a disputarse los distintos partidos. En este post te queremos presentar el Fixture para imprimir del Mundial Brasil 2014.  En cuanto a las imágenes que podrás apreciar a continuación, en la primera de ellas encontrarás los 8 gru…

cen Criminal Case es un juego muy entretenido y adictivo que se puede jugar por Facebook, el cual consiste en personificar un policía del FBI con el cual debemos resolver diferentes casos de asesinatos en diferentes barrios y ciudades. Para poder pasar los niveles de Criminal Case debemos recoger pistas escondidas en diferentes escenarios, armar los asesinatos, enviar a investigar elementos al departamento científico, etc. Para realizar todo esto…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!