Siempre te hablamos de juegos que se ponen de moda, y en esta ocasión le tocó el turno a uno que está causando furor en muchas partes del mundo. Estamos hablando de Guess The Icon, un juego en el que se tiene que adivinar el nombre de la marca o del país que aparece en pantalla. En HoraTecno, en caso de que estés trabado en algún nivel, te acercamos las respuestas de Guess The Icon del nivel 31 al 60. Guess The Icon Respuestas Icomania Guess th…

Los juegos que ofrecen una jugabilidad similar a Logo Quiz son sumamente entretenidos y jugados por una gran cantidad de personas. Un claro ejemplo es el juego Guess the Brand. En este tendrás que ir superando diferentes niveles, los cuales van aumentando su nivel de dificultad. Por este motivo te presentamos Guess the Brand: Respuestas de cada nivel.  En cuanto a la jugabilidad del mismo, es muy entretenida. Se te irán dando logotipos de difer…

Te acercamos la posibilidad de jugar a un entretenido juego desde tu smartphone Android. Podrás Jugar Guess The Celeb con solo seguir el enlace final. Este es un juego muy atractivo ya que presenta una muy buena jugabilidad. En cuanto a esta última tendrás que adivinar quién  es el famoso que aparece en la silueta que se te muestra. Se vuelve un juego atractivo y entretenido ya que no podrás adivinar fácilmente al famoso que se te muestra, esto…

…cia en todo el mundo, no se ha tardado en diseñar y desarrollar un ideal aplicativo para que puedas contar con toda la información y noticias a lo largo del desarrollo del mismo, como el desarrollo de partidos en tiempo real, resultados, próximos partidos, información de jugadores, todas las noticias, fotos, videos, seguimiento en las redes sociales y demás novedades. Para poder contar con el aplicativo debes contar con un móvil Android o iOS y s…

…cilla, el mismo busca por nombre del archivo y con el idioma seleccionado y los incorpora dentro del vídeo a reproducir. Los vídeos escogidos deben ser 2HD, LOL, o ASAP ya que de esta forma la extensión buscará más fácilmente resultados. Cómo descargar subtítulos a VLC: Para instalar la extensión, deberán descargar y copiar el archivo .lua a: Windows (todos los usuarios): %ProgramFiles%\VideoLAN\VLC\lua\extensions Windows (usuario actual): %APPD…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!