En este artículo vamos a presentar y entregarles el nuevo juego de Mi Villano Favorito. Para que puedan descargar gratis Mi Villano Favorito para iOS y Android, un juego basado en la exitosa película animada que fue presentada, en su segundo film, en todos los cines. En esta oportunidad, para todos los usuarios de iOs (iPod, iPad e iPhone y Android ya está disponible este maravilloso juego para que puedan descargarlo y divertirse en sus disposit…

En el día de hoy queremos dejarles a todos los fans de Violetta, la serie televisiva de Disney, juegos para divertirse online desde su PC que seguramente les gustarán. Estos Juegos online de Violetta se pueden jugar gratuitamente, y a continuación les dejamos los mejores. Jugar online juegos de Violetta Juegos online de Violetta Rompecabezas Violetta: Es considerado como uno de sus mejores juegos, en donde hay que armar un rompecabezas relaciona…

Minion Rush para iOS y Android es un juego que fue lanzado a consecuencia del gran éxito que tuvo la película. Con Mi villano favorito se logró lanzar este juego para iOS y Android. Descargar Minion rush para android y iOS Este maravilloso juego contiene todos los personajes que se encuentran en la película famosa Mi villano favorito. Este juego revolucionó a todo el mundo, ya que se trata de un juego que posee características muy interesantes, …

Seguramente ya han visto la película Minion Rush: Mi Villano favorito 2, la cual ha tenido un sensacional éxito y ha sido disfrutada al máximo tanto por chicos como por sus padres. Luego del lanzamiento del film ha salido el juego denominado Despicable Me: Minion Rush el cual, rápidamente, alcanzó miles de descargas en el primer día. El mismo tiene diversas funciones y modalidades de juego, y entre una de ella vamos a poder crear un Minion a nue…

En otros posts ya te hemos hablado sobre los famosos muñecos Minions, los cuales han sido diseñados y desarrollados para la película Mi Villano Favorito 2, siendo estrenada esta última en las vacaciones de invierno pasadas. De acuerdo al gran éxito que han causado dichos muñecos, se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones y juegos tomando como base principal a los Minions. Por lo que en este artículo te queremos presentar Minions Rush…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!