Siempre te hablamos de juegos que se ponen de moda, y en esta ocasión le tocó el turno a uno que está causando furor en muchas partes del mundo. Estamos hablando de Guess The Icon, un juego en el que se tiene que adivinar el nombre de la marca o del país que aparece en pantalla. En HoraTecno, en caso de que estés trabado en algún nivel, te acercamos las respuestas de Guess The Icon del nivel 31 al 60. Guess The Icon Respuestas Icomania Guess th…

Los juegos que ofrecen una jugabilidad similar a Logo Quiz son sumamente entretenidos y jugados por una gran cantidad de personas. Un claro ejemplo es el juego Guess the Brand. En este tendrás que ir superando diferentes niveles, los cuales van aumentando su nivel de dificultad. Por este motivo te presentamos Guess the Brand: Respuestas de cada nivel.  En cuanto a la jugabilidad del mismo, es muy entretenida. Se te irán dando logotipos de difer…

Te acercamos la posibilidad de jugar a un entretenido juego desde tu smartphone Android. Podrás Jugar Guess The Celeb con solo seguir el enlace final. Este es un juego muy atractivo ya que presenta una muy buena jugabilidad. En cuanto a esta última tendrás que adivinar quién  es el famoso que aparece en la silueta que se te muestra. Se vuelve un juego atractivo y entretenido ya que no podrás adivinar fácilmente al famoso que se te muestra, esto…

Los juegos de fútbol son de los más descargados y utilizados por los usuarios de los diferentes dispositivos móviles. Es por esto que cada año que pasa se desarrollan nuevas y originales versiones. En este artículo te queremos contar sobre el famoso Football Manager 2014 gratis.  Este último se encuentra disponible para dispositivos móviles Android y tendrás el agrado de ponerte el traje y comenzar a trabajar como director técnico y entrenador …

Existen diferentes Trucos para Top Eleven Football Manager, En este caso, nos centraremos en la parte de la administración del club, sponsors, tácticas y formación de equipo. Top Eleven Football Manager simula a un director técnico de fútbol.  El simulador es el más  elegido por los apasionados del juego. Trucos para Top Eleven Football Manager   Una versión pasada para android fue analizada en sus puntos débiles para presentar los hacks qu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!