Hace unos días, se dio a conocer un nuevo juego denominado Pop Icon Quiz que, si bien ya existen otros con la misma temática, consta básicamente en adivinar los nombres de las marcas que van apareciendo en pantalla. En esta ocasión, en HoraTecno te vamos a dar la posibilidad de que tengas todas las soluciones al nivel 6 de Pop Icon Quiz. Pop Icon Quiz Nivel 6 – 1: Ring Pop Icon Quiz Nivel 6 – 2: Predator Pop Icon Quiz Nivel 6 – 3: Jackass: The…

Muchos conocerán el juego Apalabrados, el cual es un juego muy entretenido en donde vemos adivinar cada una de las palabras del tablero, es decir es un juego muy similar y al estilo de Scrabble. Hoy queremos dejarles a todos aquellos usuarios del juego Trucos para Apalabrados para adivinar cada una de las palabras del tablero con la respectivas letras que tengamos a disposición. Soluciones de Apalabrados Apalabrados se encuentra actualmente disp…

4 Fotos 1 palabra es un nuevo juego que está teniendo mucho éxito, y que cada vez es más jugado en el mundo entero. Es un juego muy simple, en el cual debemos elegir la palabra correcta que represente lo que sucede en las 4 fotos que nos muestra la pantalla. Truco: Respuestas de 4 Fotos 1 palabra Y hoy les diremos como saber las respuestas del juego 4 Fotos 1 palabra para que de este modo puedan superar en puntaje a sus amigos y conocidos, y ser…

Como ya te debes haber enterado, WeChat es una de las tantas aplicaciones o servicios de mensajería alternativos a Whatsapp. Al ser una reciente aplicación es posible que te encuentres con ciertos errores, y uno de ellos es la aparición del número inválido en el registro, por lo que te queremos contar Cómo solucionar problema de registro en WeChat.  Esta última es una aplicación muy eficaz y versátil, pero no quita que puede contar con errores….

Como sabrán Icomanía es un juego muy entretenido que es cada vez más jugado en diferentes partes del mundo. El objetivo del juego es ir pasando niveles, es por ello que hoy les traemos las respuestas de Icomanía del nivel 3. Icomanía consta en ir descubriendo los diferentes íconos, imágenes u objetos que se presentan en la pantalla y relacionarlos con las palabras correctas. Estas respuestas se deben armar con cada una de las letras que aparecen…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!