… placa del nebulizador, sumergela en un recipiente que contenga alcohol isopropílico por unas horas. Llegando al final, debes secarlo con el secador de pelo a velocidad máxima, no más de uno o dos minutos y una vez que que tu telefono ya no tenga signos de humedad procede a su armado. Vía tecnodaily.com …

Los servicios de comunicación vía mensajes son muchos, pero muy pocos son los que ofrecen un alto nivel de seguridad que te garantice que perderás ningún dato o que no se perderá el mensaje. Para esto te presentamos la posibilidad de Descargar Telegram, siendo un servicio que te ofrece una total privacidad en tus chats. Una de las principales características a destacar de Telegram es su funcionlidad de chatprivado en la que  encripta los mensaj…

AlamDroid para Android es una ideal herramienta para que descargues de manera gratuita e instales en tu dispositivo, ya que resulta ser totalmente útil para que comiences el día de buena manera. Entre las principales funcionalidades, cabe destacar su función primordial como reloj despertador, la cual ofrece variedad de funcionalidades y opciones de programación. Entre sus principales opciones puedes encontrar el modo repetición solamente colocan…

…vión”. Luego debes ejecutar el servicio desde tu ordenador, haciendo clic derecho y seleccionando la opción “Ejecutar como administrador”. Una vez los pasos anteriores, tendrás que elegir tu país y escribir tu número de telefono. En la parte inferior debemos marcar con un tilde la opción “Antiguo WhatsApp”. Finalmente tienes que dar clic en “Entrar” y aceptar el “Error de login”. Y para comenzar a utilizarlo debes sacar el modo …

Si eres usuario de Blackberry un excelente sitio para descargar las aplicaciones que desees es el Blackberry App World, siendo este un sitio web solo para móviles de la empresa RIM. Muchas de las aplicaciones que son descargadas permanecen almacenadas en el equipo. De acuerdo a este te queremos contar Cómo borrar caché de Blackberry.  Te contaremos a continuación cómo borrar caché en diferentes móviles Blackberry. En todos principalmente debes …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!