Seguramente debes estar al tanto de que el nuevo Papa, quien preside el reinado del Vaticano, es Argentino y conocido como Papa Franchesco o Papa Francisco. La asunción de él se llevo a cabo a principios del pasado año 2013, la cual ha sido totalmente sorpresiva para el país Argentino y todo el mundo. En este post te queremos presentar y contar sobre algunas de las maneras o Formas de contactarse con el Papa Francisco, las cuales resultan ser de…

Los servicios de comunicación vía mensajes son muchos, pero muy pocos son los que ofrecen un alto nivel de seguridad que te garantice que perderás ningún dato o que no se perderá el mensaje. Para esto te presentamos la posibilidad de Descargar Telegram, siendo un servicio que te ofrece una total privacidad en tus chats. Una de las principales características a destacar de Telegram es su funcionlidad de chatprivado en la que  encripta los mensaj…

… placa del nebulizador, sumergela en un recipiente que contenga alcohol isopropílico por unas horas. Llegando al final, debes secarlo con el secador de pelo a velocidad máxima, no más de uno o dos minutos y una vez que que tu telefono ya no tenga signos de humedad procede a su armado. Vía tecnodaily.com …

Microsoft es una de las compañías más famosas del mundo, que desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo Microsoft Wndows y Microsoft Office sus productos más usados del mercado. En este nuevo post te presentamos la Actualización de Windows Phone 8.1. Como es de esperarse de toda actualización, a pesar de faltar algunos detalles, contará con mejoras en aplicaciones y, lo más esperado, un nuevo centro de notifi…

Por si no lo sabés, te contamos que A Jugar con Hugo es un juego hace algunos años, en el que debías controlar a su personaje principal con los números del teléfono (fijo, no celular) para que éste pueda esquivar los diferentes obstáculos. En esta oportunidad, revivimos a Hugo y te lo traemos para Android. Mucho éxito es el que ha tenido este pequeño y simpático duende hace ya algunos años, divirtiendo a niños y adolescentes. Lo cierto es que H…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!