… placa del nebulizador, sumergela en un recipiente que contenga alcohol isopropílico por unas horas. Llegando al final, debes secarlo con el secador de pelo a velocidad máxima, no más de uno o dos minutos y una vez que que tu telefono ya no tenga signos de humedad procede a su armado. Vía tecnodaily.com …

Si eres usuario de Blackberry un excelente sitio para descargar las aplicaciones que desees es el Blackberry App World, siendo este un sitio web solo para móviles de la empresa RIM. Muchas de las aplicaciones que son descargadas permanecen almacenadas en el equipo. De acuerdo a este te queremos contar Cómo borrar caché de Blackberry.  Te contaremos a continuación cómo borrar caché en diferentes móviles Blackberry. En todos principalmente debes …

4 julio 2013

Trucos para Lumia 820

In: Trucos

Windows Phone 8 es un sistema operativo nuevo implementado en algunas plataformas móviles.  Lumia 820 es un dispositivo que cuenta con este sistema operativo y con el muchas utilidades que conforman, tanto en la vida privada como así también es aspectos profesionales. Trucos para Lumia 820 Algunos de los Trucos para Lumia 820 son imprescindibles para aprovechar al celular en su mayor esplendor. Por ello es que les brindamos a todos los usuarios …

27 junio 2013

ZTE Grand X In

In: MOVILES

Hace bastante tiempo ya que Intel se introdujo en el mercado de los celulares, más específicamente de los smartphones. Lo cierto es que en estos días estará llegando a España el primer teléfono inteligente con un procesador Intel a través de ZTE, el proveedor mundial de telecomunicaciones. ZTE Grand X In Es que la empresa de China ZTE, llega al mundo de los smartphones con el ZTE Grand X In, el primer dispositivo de gama alta que esta empresa la…

Por si no lo sabés, te contamos que A Jugar con Hugo es un juego hace algunos años, en el que debías controlar a su personaje principal con los números del teléfono (fijo, no celular) para que éste pueda esquivar los diferentes obstáculos. En esta oportunidad, revivimos a Hugo y te lo traemos para Android. Mucho éxito es el que ha tenido este pequeño y simpático duende hace ya algunos años, divirtiendo a niños y adolescentes. Lo cierto es que H…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!