En otros posts ya te hemos hablado sobre los famosos muñecos Minions, los cuales han sido diseñados y desarrollados para la película Mi Villano Favorito 2, siendo estrenada esta última en las vacaciones de invierno pasadas. De acuerdo al gran éxito que han causado dichos muñecos, se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones y juegos tomando como base principal a los Minions. Por lo que en este artículo te queremos presentar Minions Rush…

Uno de los grandes éxitos de la pantalla cinematográfica, siendo lanzada en las vacaciones de invierno pasadas, fue la película Mi Villano Favorito 2. Por motivos de éxito, se han desarrollado una gran cantidad de aplicaciones y herramientas sobre la misma, como por ejemplo los juegos para crear los famosos Minions, entre otras cosas, pero hoy te queremos dar la posibilidad de Descargar ringtons de Minions para celulares. Se trata de entretenid…

Mi Villano Favorito fue uno de los éxitos cinematográficos de las pasadas vacaciones de invierno. Debido al gran furor que ha causado, se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones, juegos y herramientas sobre la misma. En relación a la película te presentamos Minions Snap para Nokia Lumia.  Este último es un excelente dispositivo móvil de la empresa filandesa, que ofrece muy buenas características y prestaciones, que lo hacen ideal par…

Posiblemente conozcas a los famosos Minions, los cuales han causado un gran furor desde el lanzamiento de la película Mi Villano Favorito 2 en las vacaciones de invierno pasadas. En este post te queremos presentar a los Minions Navideños.  Con estos simpáticos Minions podrás personalizar el dispositivo móvil que portes, desde tu smartphone, hasta tu tablet u ordenador. Contando con una gran cantidad de wallpapers, imágenes y fotografías. A conti…

ivamente, si no tenemos el juego, vamos a poder hacer nuestro propio Minion gracias a una aplicación muy interesante que está en la web, y que permite crear Minion online gratis. La aplicación en cuestión se llama “Crea Minions” y, como dijimos anteriormente es totalmente gratuita. Además vamos a poder crear la cantidad de Minions que queramos y personalizarlos de la manera más agradable. Haciendo click en el enlace de abajo van a pod…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!