Siempre te hablamos de juegos que se ponen de moda, y en esta ocasión le tocó el turno a uno que está causando furor en muchas partes del mundo. Estamos hablando de Guess The Icon, un juego en el que se tiene que adivinar el nombre de la marca o del país que aparece en pantalla. En HoraTecno, en caso de que estés trabado en algún nivel, te acercamos las respuestas de Guess The Icon del nivel 31 al 60. Guess The Icon Respuestas Icomania Guess th…

Los juegos que ofrecen una jugabilidad similar a Logo Quiz son sumamente entretenidos y jugados por una gran cantidad de personas. Un claro ejemplo es el juego Guess the Brand. En este tendrás que ir superando diferentes niveles, los cuales van aumentando su nivel de dificultad. Por este motivo te presentamos Guess the Brand: Respuestas de cada nivel.  En cuanto a la jugabilidad del mismo, es muy entretenida. Se te irán dando logotipos de difer…

es allí como necesitarán las Respuestas del juego Adivina el Club de Fútbol de todos los niveles que les presentamos el día de hoy. Respuestas de Logo Quiz Football Clubs Nivel 1 1. Wolverhampton 2. Aston Villa 3. Manchester city 4. Tottenham Hotspur 5. West Bromwich Albion 6. Swansea City 7. Liverpool 8. Everton 9. Queens Park Rangers 10. Southampton 11. Bolton 12. Arsenal London 13. Chelsea 14. Manchester United 15. Fulham 16. Wigan athletic 1…

Uno de los tantos juegos exitosos de Facebook es el conocido Farm Heroes Saga. Basado en una jugabilidad muy similar al famoso Candy Crush Saga, tendrás que juntar, en ves de dulces, animalitos y así ir haciéndote espacio. El juego cuenta con diferentes niveles, por lo que en este artículo te queremos contar como pasar el Nivel 113 de Farm Heroes Saga, el cual posee una dificultad media. Los niveles cuentan con un determinado grado de dificulta…

senta una jugabilidad totalmente adictiva, siendo muy similar a los famosos Logo Quiz o 4 fotos 1 palabra. De acuerdo a esto, en este vas a encontrar distintos recuadros con siluetas de personajes muy conocidos de la TV y del cine mundial, como así también de grandes palacios o famosos lugares, por lo que vas a tener el objetivo de descifrar el nombre de la silueta, contando con la ayuda de especie de sopa de letras al pie de la fotografía. Como …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!