jo a continuación. Crear un numero de teléfono nuevo para asociarlo a la aplicación WhatsApp. Para esto entraremos a la siguiente web FonYou, que nos permitirá conseguir un número de teléfono. Luego tendremos que utilizar un emulador de Andorid (descargar aquí) en Windows, Linux, según el sistema operativo que tengamos en la PC. Si todo sale bien, pasaremos al próximo paso pero posiblemente salga un error que dice así… “imposible obtener url”. E…

dispositivo. /sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypt /data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db y wa.db net.whatsapp.WhatsApp/Documents/ChatStorage.sqlite. En segundo lugar, copia esa base de datos al escritorio de la PC. Por Último para cargar la base de WhatsApp deberán ingresar a la página principal de RecoverMessages.com, seleccionar el archivo pulsando “seleccionar archivo SQLite”, aceptar condiciones y pulsar botón de es…

instalar WhatsApp directamente en sus dispositivos Samsung Galaxyy de esta manera, iniciar sesión en Google de sus ordenadores y teléfonos para que se instale inmediatamente. Descargar WhatsApp para Samsung Galaxy gratis Vía: Sincelular …

ir mensajes de texto de manera totalmente gratuita, tal y como lo hacen las demás versiones. Además, la descarga a tu celular también no tiene ningún tipo de costo. Ahora bien, para descargarlo, vas a tener que dirigirte a tu PC y luego, mediante un cable USB, moverlo hacia tu celular. Para descargar WhatsApp Java ahora mismo, seguí el enlace que te dejamos más abajo. Descargar WhatsApp Java   Vía PuntoEnter …

hatsapp gratis De todas manera están corriendo cada vez más rumores de que Whatsapp será totalmente gratis y que se podrá disfrutar de su servicio de manera totalmente libre y gratuita por siempre, y pudiendo renovar WhatsApp sin pagar; ya que está buscando otras formas de financiar su servicio como por ejemplo con la incorporación de juegos a la plataforma, cuyos proveedores les aseguran la rentabilidad necesaria. Es importante aclarar que el ve…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!